sábado, 8 de diciembre de 2012

1000 Días, parte uno.



No sé como hemos podido  llegar hasta aquí………….1.000 días nos separan de una primavera cualquiera de cualquier día en el que  todo aquel mundo que conocíamos aparentaba tener un orden, unas reglas…..
Nunca hubiese imaginado que esto pudiese ocurrir, es cierto que mi confianza en la raza humana era baja, el mundo estaba enfermo, podrido…
Se me encoje el estomago cuando veo el paisaje que me rodea, se me eriza la piel al escuchar los gemidos que provienen de los escombros, maldita sea, ya no sé si los oigo en  mi cabeza o me estoy volviendo loco, o ambas cosas. De lo que no tengo la menor duda  es de que esto es real, ha sucedido, unos pocos desgraciados hemos sufrido la suerte de seguir vivos, no sé cuantos somos, pero estamos solos, y confiar en el prójimo es sinónimo de emboscada, traición o cosas mucho peores, de momento lo mejor parece ser pasar desapercibido…
Hace frío  estoy cansado y tengo miedo, pero hay que seguir, no estaría de más encontrar algo de comida para pasar la noche en cualquier guarida lejos de la intemperie y de este olor a caucho quemado con un toque ácido que todavía soy incapaz de asimilar, mañana será otro día….

3 comentarios: