jueves, 13 de diciembre de 2012

1000 días, parte dos, atardecer



Ayer encontré un lugar en el que pasar la noche, aunque por desgracia no pude conseguir nada que llevarme a la boca, ha dejado de llover, aunque el tema de la bebida de momento no es un problema, llenaré de agua un par de botellas, mientras pueda….es curioso ver como el agua caída ayer no ha podido sofocar las llamas que todavía siguen consumiendo los cimientos de edificios y viviendas, un resplandor se cierne a lo largo de todo el horizonte dando un ambiente espectral a toda la ciudad, si es que todavía se le puede llamar así, todo es de color pardo en medio del atardecer, es desolador… pero lo más inquietante sin duda, es el silencio , oigo mi respiración más clara que nunca, pero también puedo oír el fuego devorando las fábricas que se encuentran  a kilómetros de distancia….me estremezco solo de pensarlo…
Por otra parte, y siendo positivos, en un golpe de suerte nada más salir de mi nuevo escondite he encontrado una espada, en realidad es una katana, o eso creo, y no os podéis imaginar la seguridad que me da llevarla, aunque parezca absurdo, tengo la intuición de que me hará falta, aunque espero encontrar algo mejor en breve…
Voy a buscar algo para desayunar, creo recordar que por aquí cerca había un supermercado, o algo parecido, con el estomago lleno se piensa mejor, y tengo muchas cosas en las que pensar, la que mas me preocupa es volver a casa, a mi casa, pero habida cuenta de las circunstancias que me rodean, es más que evidente que eso no sucederá a corto plazo, así que de momento me centraré en conseguir algunas provisiones y después pensaré en el siguiente paso….

Pongámonos en marcha….

5 comentarios:

  1. Bueno bueno, victor, mejoras la primera parte. La verdad es que me gusta, espero la siguiente entrega!

    ResponderEliminar
  2. Jolines!! tienes madera de escritor... me gusta.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho,vas muy bien...esperando una nueva entrega

    ResponderEliminar
  4. Un saludo de bienvenida a PTB y estaremos visitando UN FOTOGRAMA.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo no está nada mal, me han encantado algunos de los montajes y las fotos ^^ Que sepas que tú también estás en mis listas de seguimiento. Un gran saludoo jeje

    ResponderEliminar