martes, 5 de febrero de 2013

1000 Días parte sexta. Fin del camino.




Lo peor todavía estaba por llegar, cuando todo empezó a vibrar y a sonar como la peor tormenta que te puedas imaginar, la arena se convirtió en piedras, las ramas en árboles y los escombros en montañas, los vehículos sobrevolaban el horizonte como si de perdigones se tratase y el ya de por sí oscuro pasadizo en el que me encontraba se cubrió rápidamente de polvo y cascotes de cemento que comenzaban a caer de la estructura que hasta ahora parecía ser mi cobijo, pero que por el sonido que estaba emitiendo en eses instantes advertía que no lo sería por mucho más tiempo. La madriguera que me protegió de una muerte instantánea tal vez estuviese pensando en una tragedia mucho más grotesca y retorcida, pero ¿qué puedes hacer cuando las opciones son malas o todavía peores? El cascarón de metal azotado en todas direcciones por cascotes de 1000 tamaños parecía ser el lugar más seguro en kilómetros a la redonda, y mi única opción. Además, la incredulidad, estupefacción y sobre todo pánico que aquella sobrecogedora escena me transmitía, consiguió paralizar hasta el último y agarrotado nervio de mi cuerpo.
Contemplé aquella maravillosa escena de una manera diferente, con la tranquilidad de un sueño, sin distracción, sin sobresaltos, la violencia se volvió dulce y el infierno, apacible, me acarició mirándome a los ojos mientras parte de aquel puente cayó sobre mi coche haciendo que se elevase en el aire con una facilidad pasmosa, que terminó sacudiéndome contra el suelo, y ahora, con los bajos de mi preciado Ford sobre la cabeza escuché el chaparrón que me caía encima mientras tratando de respirar me daba cuenta de que era el fin, de que estaba solo en esa pequeña isla, sin los míos, atrapado, sin salida… lo último que escuché fue el sonido de los hierros de mi coche retorciéndose contra mi cuerpo…..  

8 comentarios:

  1. Impresionante. Muy bueno Victor, solo te hago un pequeño apunte, no tienes manera de ponerle musica a estas inverosimiles narraciones?.
    Un abrazo y acontinuar eres un MONSTRUO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, debería de tener música, de hecho cada vez que subo una nueva entrada pongo un tema nuevo que, a mi parecer pega con lo escrito, en la parte de arriba tiene que aparecer la barra de progreso de la canción...
      Mira y me dices, a ver si funciona como dios manda jeje un abrazo!!

      Eliminar
  2. ¡Fantástico!
    Si piensas en profundidad realmente lo que lees, como hago yo, me pone muy triste el saber que se acaba el mundo y tú estás tan lejos....
    Yo iré a buscarte, te diré que no estás solo y te traeré de nuevo a nuestro mundo real... así todo tendrá un buen final.

    ResponderEliminar
  3. Alex: buenooo...si señor, me gustaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, pues aquí estamos, ya sabes, y esto va por todos, se admiten sugerencias, incluidas para narrar algún capítulo nuevo
      un saludo grande !!!

      Eliminar
  4. victor, escribir es un arte con el que pocas personas cuentan, y tu lo tienes!!
    me dejas anodadada, y por cierto, muy buena la musica!me gusta!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus palabras, se agradecen, y mucho, me has dado ganas de escribir de nuevo ( ya se me han ocurrido un par de cosas) aunque para el montaje de la foto no lo tengo claro.... se admiten sugerencias de todo tipo e ideas para la historia y la imagen....eso sí, la música la elijo yo ;)

    Un abrazo a todos !!

    ResponderEliminar